jueves, marzo 11

El pasado es una cosa que nos atormenta a diario, en lo personal el futuro me pega mucho mas duro que el pasado, al fin y al cabo eso ya está atras, el problema es quedarse ahí y no intentar volver a poner esas cosas en nuestro futuro sino querer volver al pasado.

Mientras me ensucio con el paso de un rio cristalino, pienso en el sabor que deja en mi piel la caricia del viento y el maltrato del agua; miro adelante solo para no tener que lidiar con el ahora, y mucho menos con el ayer, trato de no pensar en todo lo bueno que me ha pasado sino en la cantidad de desgracias que aún no me han sucedido; ah triste vida la de un alma en pena de si misma que solo espera algun día saber hacia donde va y entender de donde vino; pobre de ella que sueña con algun día ver su lecho de muerte y saber como será su funeral y así decidir si vale o no la pena matarse en vida para nada o simplemente morir viviendo y ya....
mala suerte para los que me rodean porque no puedo ocultar todo lo que me pasa por mas que lo intente; quisiera poder vivir en cada uno de sus respectivos mundos ideales y ser el personaje ideal que tanto sueñan pero no soy ni isla ni mucho menos hormiga así que descansaré mientras pueda hacerlo y seguiré intentando no huirle al futuro para poder vivir mi presente.

Call enough to match this blue
such a lovely color for you
call enough to watch you turning blue
I lie, just sit and stare at you

No hay comentarios.: