lunes, noviembre 3

Mala memoria.

Una simple anotación acerca de mi mala memoria; ¿que putas importa no haberme acordado de su cumpleaños y que ella recuerde el mio¿? A mi me parece mas importante el hecho de tenerla presente e irla a visitar eventualmente (cosa que ella no hace) que un puto cumpleaños olvidado. No por eso me considero mal amigo y me emputa que crea eso. Si la amistad es recordar cumpleaños, creo que tengo muy pocos amigos... (de hecho si tengo pocos amigos pero en fin...)
La amistad me parece va mas allá de una marica llamada.
Esto para Natalia que igual no creo que lea esto nunca pero no me importa.

A Juanita: Si, me emputa no acordarme de las cosas, de como putas me encontré contigo ni mucho menos de lo que me dijiste cuando nos encontramos. Tengo suficiente con la tristeza de pensar que no recuerdo cosas que eventualmente son importantes como para que me lo reprochen, eso tambien va para Valeria quien me hirió profundamente con una frase simple:
... Ni siquera te acuerdas ...
Al carajo con esa mierda. Pido comprensión por lo menos a la hora de echarles la madre por echarme en cara mi mala memoria.

Al carajo todos los que se aprovechan de mi mala memoria.

No hay comentarios.: