Y para los incrédulos... pues resulta que las super estrellas se ganaron el campeonato del club. No fue fácil, la verdad los muy malditos tuvieron muy buena suerte y nada de lo que hicimos (si, no banquié todo el partido) parecía funcionar. En el primer tiempo, a eso de los diez minutos de juego, nos hicieron un gol (muy gay por cierto) dado un error de un defensa (Steve) con la complicidad del arquero (leonel). El partido transcurrió y las oportunidades iban y venian y las que no botabamos nosotros mismos, el arquero de ellos lo sacaba (era muy bueno) y si nó, siempre pagaba en alguien de alguna manera y el gol no se materializaba.
El primer tiempo acabó y decidieron darle mas fuerza al medio campo y sacaron un delantero (Juan David) y meter un jugador que oxigenara el partido y moviera el medio campo (Yotas). Comenzó el segundo tiempo, y a los cinco minutos tuve mi primera oportunidad de gol pero el arquero se encargó de esfumar las esperanzas. El tiempo pasó y como a eso de los quince minutos o diez (ni idea porque uno no juega con reloj) pudimos hacer un gol. Fue un tanto muy lindo porque fue un balón que comenzó a moverse desde abajo (para lanx: desde la defensa) y terminó en gol pasando por los pies de casi todos los jugadores, fue de puro toque toque y de aquello por fin...
La dicha no duró mucho porque en una falta cometida hacia uno de nuestros defensas (Hernan), el arbitro se arrepintió de sacarle tarjeta amarilla al jugador (el juez era un Hp) porque ya tenía y no quiso echarlo, despues de haber sacado la tarjeta, no la usó y lo peor fue que nuestros jugadores (inclúyome) estabamos pendientes del cobro de la falta (por lo menos) y estabamos subiendo (para lanx: yendo hacia el lado del contrario) cuando para sorpresa nuestra, ellos cobraron saque de banda (para lanx: lateral que llaman) y pues ante la ausencia de defensas, ahí vino el segundo gol. Una rabonada completa pero no hubo alegato (ni madrazo) que valiera. El gol ya estaba echo y lo que es peor, fue pitado.
Todo el partido fuimos más que ellos, incluso el segundo tiempo, de hecho en el segundo tiempo mas porque los delanteros (Larry y Mao) no tenían que bajar tanto porque el medio campo estaba bien cubierto por la estrella (Pico). Nosotros los teniamos dominados pero el balon simplemente no entraba. El tiempo finalizaba y el balon se seguía negando, llegó la reposición y el juez dictaminó que serían tres minutos de reposición. Ellos durante esos tres minutos quemaron mucho tiempo de manera descarada, tanto que el juez decidió añadir otro minuto. El balón salió y el juez dijo la popular frase "ultima jugada" y simplemente una jugada que se originó en el medio campo, pasó por los pies de larry quien antes de que lo golpearan, hizo un pase a Steve quien estaba por la punta izquiersa, el arquero de ellos salió y Steve metió un centre, yo estaba en el centro pero deje pasar el balón, el negro estaba a la derecha mia, con arquero vencido y defensas "amagados" el gol simplemente fue inminente.
El empate llegó cuando era. Ahora venía el desempate, nosotros queriamos gol de oro (para lanx: el primero en meter gol gana) y ellos penales, nunca se llegó a un acuerdo pero terminamos jugando a penales. Los penales vinieron y con ellos los nervios. Comenzamos cobrandoy larry anotó, Vino el primero de ellos y Leonel lo tapó. Vino el seguno de nosotros y el negro anoto tambien. Para el segundo de ellos pasó algo gracioso. El penalty, pegó en el palo de atrás pero ni el arquero ni el jugador que patió lo notó. El arbitro cuando vio la cara del pateador asumió que no habia sido gol pero en realidad si lo fue. Cagada por ellos ser tan ciegos. Yo no lo ví muy bien pero noté los comentarios de la gente que si pudo verlo bien. El siguiente cobro era nuestro, me tocaba mi turno pero Steve se ofreció a cobrar delante mio. El negro quería que le pegara yo pero alfin Steve fue quien cobró y nos sorprendió a todos porque en realidad estabamos esperando que botara el gol pero contrario a eso cobro uno de los penales mejor cobrados que he visto en mi vida. Llegaba el momento decisivo, la balanza estaba a nuestro favor. Con tres tantos nuestros y ninguno de ellos, solo era cuestión de tapar otro penal. Y así fue. Nuestro arquero se fajó y tapó el tercer penal de ellos y de una vez nos otorgó la victoria.
A todos mis lectores gracias por leer esto y de alguna manera acompañarme de esa manera con mi triunfo. A mis amigos del club gracias por todo.
Hubo una cosas mas... los del otro equipo, venian tan confiados que mandaron hacer medallas y trofeo para ellos, una vez ganamos no pudieron hacer más que por lo menos venir y entregarle a nuestro capitan el trofeo. Las medallas se las quedaron ellos, ni idea para que... que mérito tiene tener una medalla que no se ganó sino que se mando hacer¿? En fin alla ellos si pueden vivir con eso...
Ganamos y como para variar. Hubo mucho alcohol. Mucho. Yo no le dí tan duro al trago, solo me tomé como diez cervezas. (Eso es poquito pa lo que hubiera tomado si me quedo el resto de la noche.)
Por cierto... Clau no fue.
lunes, noviembre 3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario