domingo, marzo 6

Me despierto... corro hacia el telefono y de repente noto que del otro lado estoy yo mismo... digo alo¿? y me respondo con un silencio que solo yo puedo conocer como mio... me desespero y la única salida es volar... salgo a volar pero me doy cuenta que no sé hacerlo, nunca lo he sabido y nunca lo haré.

Entonces en medio de mi desespero arrojo el telefono contra el espejo en el que estoy para romperlo pero no lo logro... sigo intentando pero cada intento solo confirma de que lado del espejo estoy. Retomo el telefono y me doy cuenta que no sé como repica el telefono porque nunca lo ha hecho... llega una carta marcada con sangre escrita por mi que por fin llega a su destino y dice: alo¿?

"... I need to wash myself again to hide all the dirt and pain
I’d be scared that there’s nothing underneath ..."

No hay comentarios.: