lunes, enero 10

Un cuerpo?
Una mente?
Dime!!

No sé que es lo que veo en ti... no sé porque de repente por mas que el mundo parezca pequeño frente a tu grandeza, cada centímetro que nos separa es como si fuera un infinito en si mismo.
No sé porqué cada palabra que dices es para mi una dictadura de mi cobardía, un eco divino proveniente del infierno en el que me encuentro, un canto armonioso el cual interpreto al compás que yo lo quiera ver...

Violencia, Paciencia...
Son las palabras preferidas del amor

Un cuerpo?
Una mente?
Dime!!

"... Thousands of hairs
Two eyes only
Its you

Some skin
Billions of genes
Again its you

XX XY
That's why it's you and me

Your blood is red
It's beautiful genetic love

Your fingerprint
The flesh, her arm, your bones
I'd like to know
Why all these things move me

Let's use ourselves to be as one tonight
A part of me would like to travel in your veins

Biological
I don't know why I feel that way with you
Biological
I need your DNA ..."

No hay comentarios.: