lunes, agosto 2

cotidianidad por fin... ahora de alguna manera siento que si controlo mi vida; no sé si ella es quien me tiene controlado pero esa sensación de estabilidad se siente bien, de alguna extraña manera me siento seguro...
... el juguete de k solo duró un día ...

Peleo, peleo y hay quienes estan tan solos como yo en esta lucha por simplemente no morir. Otros simplemente respiran y ella solo quiere que le digan lo que ella quiere oir. La sinceridad no importa mientras su burbuja no se rompa.

quizas todo es mas simple y yo solo sirvo para complicar las cosas... quizás el amor es negro y yo soy quien ve la sangre correr entre mis manos, quizas las las mariposas solo flotan en su felicidad, quizas un día entienda que el día es día y la noche es noche y que no solo la luna alumbra mi sendero.

... leave me here in my
stack, sick, sad little world...

No hay comentarios.: