sábado, agosto 28

"... When I found my thoughts
It seems I'm missing myself
In the dark of the night in the ocean of time ..."

Lo siento, no puedo, no he podido... no sirvo para esto... Tengo miedo y no lo puedo ocultar, lo siento... oh mujer que posees un nombre tan hermoso que no merece ser pronunciado por mis tristes labios, oh gran diva de mi imaginación y de mis esperanzas que me esperas en el jardín secreto donde los sueños juegan con las ilusiones y todos en un regocijo infinito llamado muerte, a ti y solo a tí es qu te debo explicaciones y peor aún, te debo disculpas...
Perdoname por blasfemar de tu existencia, por maltratar tu vida y aún mas perdóname por no ser puro... es mi culpa, solo mia... quisiera poder inventarme un dios para así poder decir que todo es su voluntad, y poder creer que eso es cierto y así descansar en las noches con la mente limpia y no maltratarme como lo hago siempre.

Yo no pretendo merecer a nadie, solo espero agradar... no sé como soy en realidad y de mi solo conozco mis vestiduras, no soy otra cosa que el portador de mi carne y huesos


Solo seré unos simples litros de sangre, solo soy unas gotas de vida, solo fui una pizca de alma...

"... Only book that I own is called "How to Lose"
Pick a chapter I know them all just choose. ..."

No hay comentarios.: