domingo, mayo 9

I feel broken, something inside of me has been stolen or even it never was there.

odio ser una sombra, una maldita e insignificante sombra que solo se ve en la oscuridad. Soy una tiniebla humana y parezco no poder brillar con luz propia. Vivo a la sombra de los demas y la música cree que quiero quitarle sus sueños y yo solo quiero poder soñar, poder volar.
Ellos creen que quiero ser ellos y es cierto; quiero ser ellos, quiero ser todos, quiero ser alguien.
Dejar de ser una sombra maldita y ser una luz insipida...

"... I'm not afraid
Of anything in this world
There's nothing you can throw at me
That I haven't already heard
I'm just trying to find
A decent melody
A song that I can sing
In my own company ..."

Y quiero ser luz para ver si realmente es buena...

No hay comentarios.: