miércoles, abril 7

people stranger... people in danger

los ojos solo reciben luz, la mente es la que interpreta lo que vé segun le antoje. Ojos cerrados violencia infinita. Quisiera voltearlos para poder ver mejor mis pensamientos. No quiero verme mas quiero saberme. muchos reflejos, demasiadas sombras
Muchas detalles que los ojos por su simple naturaleza inerte no son capaces de vivir. un sin fin de imágenes mentales que están mas alla de su pupila.
"... All the shit I seem to take
All alone I seem to break
I have lived the best I can
Does this make me not a man? ..."


...Tu corazón simplemente late más rápido, la mente es quien se enamora...
Tambores malditos que alienan nuestra vida como un ritual salvaje a punto de ser consumado; ritual de sangre, ritual del corazón.
"... This place inside my mind, a place I like to hide.
You don't know the chances. What if I should die?
A place inside my brain, another kind of pain ..."


... son tus manos las que tocan pero tu mente la que siente... La lluvia cae en tus manos y un momento quisiera ser yo quien la tocara a ella; sostengo tu mano y por un segundo quiero sentirla entre mis dedos. Abrazar tu cuerpo y desgarrarlo intentando buscar tu esencia infinita y liberarla.
Am I too lost to be saved
Am I too lost?


es tu nariz la que decide no olfatear pero tu mente es quien disfruta el dulce aroma
Hadas serpenteantes en el limbo que cargan tu esencia de vida y te roban tu identidad menos importante pero no por eso menos hermosa.
Olfato perdido, ilusiones sin color primavera.
"... he can't remember a time when she felt needed
If love was red then she was color blind ...>

Toda una cantidad de sinapsis peligrosamente deliciosas que penetran el la psiquis y lentamente te llevan... te transportan y el miedo de la entrega aterra pero por eso mismo es llamativo. Miedo se respira en el aire, nervios transpirando de horror por estar cerca. El ambiente hiede y lo llamar amor, las sombra buscan la luz y lo llaman esperanza, yo me busco a mi y lo llamo utopía


Looking at my own reflection
"... When suddenly it changes
Violently it changes
Oh no, There is no turning back now
You've woken up the demon ... in me ..."

No hay comentarios.: