jueves, abril 15

LA AVARICIA


1. Cuantas tarjetas de credito tienes?
Solo una triste debito
2. Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
Diesel. Nike. Adidas. Chevignon. Son lo mejor. Me gusta comprar ropa.
3. Si tuvieses un millon de dolares (o euros, que para el caso es lo mismo) que harias?
Mucha ropa; compraria un par de carros bien buenos, la pareja murano-z en una casa grande (que me guste, no grande que me sobre mucho espacio porque que bobada) Obviamente antes de todas esas maricadas que en relidad no suman mucho, trataria de pegarme el roce por la bicha esa que nos orbita.
4. Que prefieres: ser rico o famoso?
Rico, con la fama me limpio el c.... es mejor ser rico y poder vivir en paz. por lo menos de los paparazzi.
5. Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?
Si el salario es suficientemente bueno, lo acepto mientras gano mucho, gano experiencia y de paso cuando me aburra me busco otro o simplemente lo dejo, al fin y al cabo estuve ahorrando plata y me puedo dar el lujo de hacer eso.
6. Cuantos mp3 hay en tu disco duro?
Deben ser del orden de 1500 a 2000 archivitos magicos

1 comentario:

Mal bicho dijo...

La avaricia es el gran problema de la humanidad, fuente de guerras y de multitud de abusos.