lunes, marzo 29

No hace falta que "ya" pronuncie mas palabras, tu voz suave llega a mis oidos y desgarra mis sentidos. Mis manos están ciegas de piel y mis ojos sordos de belleza; camino por las nubes esperando no ser devorado por mis sueños y vomitado por mis pensamientos a un avismo visceral de ratas de pelo azul profundo solo interrumpido por el verde de la sangre de sus victimas amarillas.

La noche llegó solo para asesinar la luz que revela mi inmundicia ante el mundo, no quiero que me vea la luz ni mucho menos que le alumbre la voz de la repulsión... quiero poder descansar en mi lecho y saber que no voy a soñar despierto. no quiero morder mis inutiles manos ni quebrar mis articulaciones para sentir que merezco mi vida.

No tener que despertarme conmigo ni saber que aún estoy ahí sin haber llegado a ser.

Everything is 3D blasphemy
My eyes are red and gold, the hair is standing straight up
This is not the way I pictured me
I can't control my shakes
How the hell did I get here?

No hay comentarios.: