sábado, marzo 13

es acaso normal aquel que no es anormal¿? quien o qué puede decir si es normal no tener cuerpo o si simplemente no saber o quisas saberlo todo¿? como es posible juzgar a los demás con respecto a lo que es normal. es casi como el gusto. es una cosa efimera que suele ser negación de placeres paganos que va evolucionando con el tiempo; es normal que lo normal cambie¿? es normal que me sienta anormal¿?

No pretendo ser mas que nadie, de hecho no creo serlo, simplemente soy distinto. No espero ser admirado, envidiado ni mucho menos humillado. Solo quiero poder ser yo con todo lo que eso conlleva, quiero poder ser yo. no quiero que la luna alumbre mi camino, quiero perderme en la oscuridad para poder vivir libremente sin guiarme de lo que mis ojos me indican. Ellos engañan, lo bonito en realidad es bello y lo feo en realidad es hermoso. lo despreciable se torna aceptable cuando con su pie gangrenado toca mi manto aterciopelado que me cubre de la mirada de los gatos; lo inaceptable parece creible cuando su voz arrulla mis pesadillas y lo cierto parece celestial cuando cierro los ojos y solo me leo en la profundidad de la oscuridad sin que la luna alumbre mi camino.

No hay comentarios.: