viernes, diciembre 5

El fenomeno...


Bueno no tengo mucho tiempo ni muchas ganas de blogear, el sueño me ataca y no pienso darle batalla.

Es gracioso como hemos hecho una "comunidad", es decir hay muchos blogs por ahí... me refiero a que digamos me lee una gente que ni idea, por lo general no leo a nadie que no conozca, pero que demonios¿?¿? es decir... salida salió de la nada y ahora es socia activa de la comunidad.
Una vez pasó la goma del morse, parece que quedo otra moda... la de los comments, yo no había visto -creo- comments de mas de 10 o 15 participaciones, ahora se arman unos videos tremendos en esas jodas que resulta hasta chistoso... del orden de 30 personas (bueno en realidad la gente repite pero que coño) comentando alguna joda¿?¿? primero fue el fenomeno de los blog, que tiene sus respectivas olas de pendejadas como al del morse que comenzé yo hace poco o la del infierno de dante que tomé gracias a germancho y que hasta ahora ya sé de otras tres personas que tambien lo han hecho... las modas de las cancionesa en inglés, la moda de conjugar verbos (que parece solo se me pegó a mi de don Lants) en fin... el fenomeno de los comments vino y llegó para quedarse parece... ahora solo falta que a todos no dé por meter tagboards en todos los blogs...

... Los Tags no me gustan casi pero ya veremos....

I try to sing along
I get it all wrong

No hay comentarios.: