miércoles, diciembre 17

...

Vida.... extraña cosa esta, responsable de muchas de mis alegrias pero así misma culpable de la mayoría de mis desgracias... porque conseguimos un dulce si luego se nos va a ser arrebatado¿? es que acaso el dolor de nunca tenerlo no es suficiente y simplemente "hay que" darle más al publico¿?....
Malditos los que proveen energía a mi vida... no era consiente de cuanto dependía de ellos, maldita sea... odio depender de la gente... yo simplemente quería seguir escuchando música de discoteca de idiotas y seguir con mi mas idiota vida... simplemente quería viajar mentalmente al lado de aquellos que quiero y simplemente escribir con ellos caracteres irreconocibles que dicen mi nombre.... o simplemente abrazar aquellas personas que a falta de "tiempo" no veo hace mucho o simplemente saliendo y ya.... los odio...

Confianza... creo que la gente tiende a perder eso... con el tiempo... lástima que a la gente no le importe serme sincera... juegan con mi memoria y mis reacciones a su antojo... no sé si alegrarme por serle útil a los experimentos enfermisos de alguien o si entristecerme de las dos (o incluso más) caras de una moneda que talvez no existe y simplemente mi paranoia inventa. Como sea no puedo evitar pensar en todas las mentiras que la gente se dice y que la gente ME dice, la venganza no es algo que vaya del todo conmigo... pero igual creo que me hace falta un plato de aquel "manjar" frio para vivir bien...

La gente quiere amar y ser amada... amor¿? sentimiento profano que pretende inmortalizar el querer¿? queremos ser inmortales¿? para que¿? porque no simplemente "ser sin estar" porque necesitamos la continuidad de nuestro ser¿? porque demonios no aceptamos lo efímero de nuestra vida¿
Demasiadas preguntas que solo abren paso a otras cada vez más y más cerradas cayendo en espiral hacia un vacio de lo absurdo y sin salida.

No sé que sentimiento me invade cuando la gente ignora mis miedos y pone ante los mios los de ellos... es egoismo¿? o simplemente cuestion de supervivencia mental¿? y que hago yo¿? soy igual ¿? igual a que¿? igual a quien¿? Muchas preguntas por hacer y nadie para responder

I'm lost at sea
Don't bother me
I've lost my way
I've given all I can
it's not enough

No hay comentarios.: