jueves, noviembre 13

Meitrics Reboluchions


Bueno señores, llegó lo que estaban esperando... De los creadores de picovision... Ahora llega con imagenes digitales, efectos nunca antes vistos y la actuación estelar de Piko como Pio, y de Yanka como Yanmith. Falta una Trinity pero cagada... Se aceptan propuestas...
Bueno y volviendo al propagandaZo... Si, y como les venía diciendo... con efectos nunca antes vistos en la interné. Desde los confines de la infernet directo a sus Pc's.. el fabuloso estreno de Meitrics...

Bueno, es cierto que ahora cada vez está mas bakano el blog, es cierto, me siento muy bien conmigo mismo por eso... pero tengo que admitir que la temporada me ha tenido alejado del blog, primero el hecho que sea comentado me cohibe (me vale si no se escribe así) un poco el hecho que ahora puedan comentar, sin mencionar el hecho de que por estar linkeado quien sabe donde demonios mas , haya gente muy X que no me importa que me lea.
Bueno, claro está de paso sea dicho eso no es lo me ha tenido alejado del blog no es eso, tambien estuvo el hecho de estar aprendiendo a meter imagenes y demas jodas en el blog, (ya sé que el HTML no es dificil pero igual mientras se le cacharrea...) otra cosa que me mantuvo distraido un buen rato, fue el terrorismo, desde hace como veinte días supuestamente tenemos parcial de Electro, y cuando llega el día pasa algo y el suplicio continua, menos mal hoy se acabó por fin esa mierda, para bien o para mal, ya se acabó eso y ahora puedo enfrentar el otro aspecto de la temporada; (los que saben que es, bien! según Natalia son buenos amigos, me limpio el culo con eso.) Pues si, puente y toda la cosa y tengo que soportarme con todo lo que eso acarrea.


Del proceso de autodestrucción¿?¿?¿? Pues que digo... Digamos que ya salí del pánico (no significa que haya salido de la preocupación) pero me doy por bien servido haber notado eso antes que fuera mas tarde, supongo que ese blog desesperado del otro día no era mas que eso: desespero. Gracias a todos lo que por esos días llamaron o simplemente estuvieron por ahí... a LanX gracias por continuar con la regla del no hablar, no sabe como aprecio eso. A Gabo: Viva el Caos y espero un día de estos tener una charla bien trancaa de esa mierda a ver "como es la vuelta con eso" A Vivi: Gracias. No pienso decir más porque describir todo lo que haces por mi, se quedaría corto. A Vale: Gracias tambien, ese mecato estaba sabroso y todo lo que el signicó (significa porque anda en el locker) fue bueno en su momento. Rico volver a hablar contigo. A K: (Mirada al piso para luego levantarla y darte un abrazo.) Al resto Gracias.


Agradecimientos especiales a: German Carrillo. Simplemente es la envidia de mis días... En fin que chimba que haya aparecido y le dejo un saludo en la interné.
Por hoy no hay mucho mas que decir aparte de la ira tan doble hijueputa (hay que decirlo si no no es ira completa) el hecho que me hayan platando hoy. No me importan las buenas intenciones, yo quería ir y punto. Fin del asunto. Solo resta por decir que gracias a eso y al hambre hoy estoy que no me soporto a mi mismo (tambien tiene mucho que ver con la época lo admito). Es mas, me voy a dormir...
Vamos a ver como acaba este día de mierda que recién comienza...



No hay comentarios.: