domingo, noviembre 30

Dos horas y media tarde

Bueno, supongo que tarde pero la cita de "en las escaleras" de alguún modo se cumplió, las timano haber visto haber visto la letra. Ella fue la que invitó y vea pues lo curioso no me encontré con ella.

Hoy en realidad me siento tan raro acerca de muchas cosas que ni siquiera tengo muchas ganas de blogear, la verdad si tengo ganas pero por otro lado hay una parte de mi que simplemente se quiere ir a dormir y dejar que este dia acabe y nada mas.

Respecto a todos me parece chistoso que digas eso. Un poco atrevido de tu parte si me lo permites, parece que mi única arma. (aquella dagger) es la duda. Nunca la había visto como tal pero ahora me doy cuenta que es así y con tu perdón pero usarla en tu contra mientras pueda. Usaré mi daga cuantas veces sea necesaria contra ti y contra el mundo. Lastima que yo mismo me hiera (y mucho) con mis propias armas. Es todo lo que voy a decir al respecto.

Es chistoso como el hombre es cuestión de costumbre, alfin y al cabo parece ser que el ser humano no es más que eso. Costumbre. Talvez las investigaciones de los marcianos estén correctas. Quisiera ser uno de esos y poder sintonizar las cosas.

Giving someone all your love
is never an assurance that they'll love you back!
Don't expect love in return;
just wait for it to grow in their heart but if it doesn't,
be content it grew in yours

No hay comentarios.: