miércoles, noviembre 5

Autodestrucción inminente

No me había dado cuenta, siempre estuvo ahí pero hasta hoy lo noto...

Desgraciadamente me estoy dando cuenta un poco tarde que estoy de nuevo en proceso de autodestrucción. La primera vez salí relativamente fácil de él pero esta vez parece no ser tan sencillo.

Dejaré que evolucione la autodestrucción como lo ha venido haciendo hasta que encuentre una manera radical de detenerlo. No quiero soluciones a medias, quiero que por lo menos dure mas de un año que es el promedio usual que duran mis "soluciones" a procesos autodestructivos.

Ahora tengo un poco mas de motivos para dejar de escribir en este blog. Si la autodestrucción no se completa, volveré. Espero desde lo mas profundo de mi ser que así sea.

No estoy esperando que nadie haga nada al respecto, simplemente no me jodan. Creo que eso es lo mejor para ayudarme.

Piko (and Pico also) is self destructing in...
5...
4...
3...
2...
1...
(beep)

No hay comentarios.: